
Como todos sabéis, desde hace unas temporadas, nuestro querido Karl Lagerfeld nos ha querido maravillar con las colecciones de cosméticos de la marca, sobre todo la gama de esmaltes de uñas (sin menospreciar la ropa, claro). Primero fue el famoso "Blue satin", después "Jade" y en esta nueva temporada de primavera-verano, cuatro han sido los elegidos (como todas sabréis).

El otro día me acerque a uno de los dos Corte Inglés que hay en la isla, en busca del Nouvelle Vague, y la chica del stand de Chanel me dice que están agotados, pero que si quería, me podía a puntar en la lista y que me llamarían cuando llegasen. Al día siguiente, me llamaron para avisarme que ya había llegado, pero que si lo quería, me diese prisa en ir a buscarlo, ya que no me aseguraba que quedasen cuando llegara. Así que, eso hice, a los 15 minutos estaba allí y me pude hacer con ese color.
La verdad es que es muy bonito como queda puesto, a parte de que me recuerda mucho al color de las cajas y las bolsas de Tiffany & Co.
¿No os lo parece a vosotras? Comparad vosotros mismos.