
Desde hace varias temporadas, muchos creadores, recurren a épocas pasadas para renovar el gusto por las cosas vintage, tanto en ropa como en complementos, pero en especial, por los bolsos.
Últimamente, en casi todas las ciudades del mundo, puedes encontrar a todo tipo de personas interesadas por la moda rebuscando en tiendas de segunda mano, a la caza de alguna de estas magnificas piezas de colección. Otra manera de hacerlo, es meterte en el armario de tu madre, tías o abuelas en buscas de estas prendas, que en su tiempo eran lo más y que habían guardado por si alguna vez podrían volver a sacarlo del fondo del armario. El momento ha llegado y de que manera..
A raíz de esto, muchos diseñadores importantes como Marc Jacobs y marcas como Balmain, Gucci o Chloé, han empezado a diseñar modelos con ese toque "antiguo" que todo el mundo desea. Entre ellos encontramos clutch, doctors bags, carteras y bandoleras, en piel, de color marrón, camel o verde botella y de líneas simples.
En algunas tiendas low cost ya se han empezado a ver este tipo de bolsos, aunque seguro que este otoño-invierno encontramos un gran surtido.







Y vosotras, ¿ya habéis encontrado el vuestro?