lunes, 12 de abril de 2010

De vuelta de Barcelona

Este fin de semana lo he pasado en esta ciudad, acompañada de unos amigos, visitando a otro que esta estudiando allí. Hicimos de turistas durante 2 días de los cuales visitamos los monumentos más importantes de esta ciudad como la estatua de Colom, el Parc Güell, la casa Batlló, la Catedral de Barcelona y por supuesto la Sagrada Familia. También nos paseamos por las Ramblas, Plaza Catalunya, Maremagnum, visitamos el Aquarium y tomamos algo en uno de los tantos Starbucks que vimos.
Durante estos días, hubo también tiempo de compras y pude entrar por primera vez en un Topshop(ya que aquí en Mallorca no tenemos) y traerme conmigo un precioso jersey a rayas blancas y rosa palo con un dibujo de la Torre Eiffel precioso. En la casa Batlló me hice con un libro sobre esa casa (construida por Gaudi) con fotografías increíbles y por último, de la tienda de regalos del Parc Güell, me traje en tamaño miniatura la famosa lagartija de colores de una de las fuentes que podemos encontrar allí y una taza para mi madre.
La verdad es que nos lo pasamos muy bien, aunque acabásemos agotados.


Aqui os dejo alguna de las fotos que hicimos durante el viaje.









Por último os enseño lo que me traje de alli.

2 comentarios:

  1. Todo precioso ^^

    Bienvenida a casa!!

    ResponderEliminar
  2. Hla!
    me he pasado porque he visto tu blog en el de SERENDIPIA, y no lo conocía...
    Un título muy original, me gusta!!

    Tiene buena pinta todo eso q te traes d Barcelona, la última vez que fui de turista me faltó entrar en Casa Batlló y ya estoy deseando regresar aunque sólo sea con esa excusa... es una ciudad q me vuelve loca!

    Bsos!

    ResponderEliminar