jueves, 6 de mayo de 2010

Shopping Night by Mango Mallorca





Hoy era el día elegido por Glamour y Mango para realizar su Shopping Night en algunas de las ciudades mas importantes de este país. Yo he estado en la de Palma de Mallorca(que era una de las ciudades añadidas este año) y la verdad que ha estado muy bien.
Yo he llegado sobre las 20.15 y ya había bastante gente dentro haciendo cola para pagar y para probar los mojitos que servían.
Había cantidad de ropa en la tienda y todo bien colocadito(ya que las chicas iban cada 10 minutos a colocarlos todo como estaba) para poder mirar y coger algo sin problemas.
Una vez que subías al piso de arriba te encontrabas con la cola de los mojitos, que llegaba casi hasta la cola de los probadores, pero igualmente se podía pasar sin problemas.
Una vez cogido todo lo que te había gustado y te habías conseguido probar, volvías a bajar abajo para esperar una media hora para pagar(ya que 4 cajas no era suficiente), pero bueno, esperabas ya que te hacían un 25% en cada prenda que comprabas.
La verdad es que me ha gustado esta experiencia y volvería a repetir.

Aquí os enseño algunas fotos del ambiente que había dentro de la tienda. No he podido hacer muchas porque había muchisima gente dentro y no me dejaban hacerlas bien, asi que lo siento si no se ven bien.







Y por ultimo os enseño lo que yo me he comprado que como se puede ver en la foto es, una de las camisetas de la colección de Moisés de la Renta para Mango, unas bailarinas como de rafia con topitos y un lazo negro y un collar babero.

5 comentarios:

  1. he comentado este post tuyo en mi blog!!!!! porque eres la única que he visto que ya ha actualizado lo de mango.
    échale un ojo, espero que te guste, y que la gente te visite!!!!

    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buff!
    el miércoles me pasé por MNG y oí hablar a dos de las encargadas sobre este evento... se quejaban porque la tienda estaba patas arriba por los preparativos, porque era un jaleo, porque eran más horas de trabajo, por los mojitos... en fin, viendo esas imágenes las comprendo un pco!!

    m gustan las manoletinas!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Normal que las chicas se quejasen...en la parte de los probadores la gente no hacía más que pedir tallas y zapatos ya que fuera solo encontrabas un pie. Pero aun así yo llegue a ver algunas de ellas haciendo fotos de toda la fiesta y pasandoselo bien.

    Gracias por comentar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu cabecera del blog! acabo de conocerlo! Yo quise ir en Madrid, pero no pude entrar, bueno, tampoco quise hacer el esfuerzo, había demasiada cola, me fui a tomar algo y cuando volví -1 hora después- seguía igual, así que me fui a casa, qué pena! 1 beso.
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar