domingo, 13 de junio de 2010

Lo antiguo esta de moda


Desde hace varias temporadas, muchos creadores, recurren a épocas pasadas para renovar el gusto por las cosas vintage, tanto en ropa como en complementos, pero en especial, por los bolsos.
Últimamente, en casi todas las ciudades del mundo, puedes encontrar a todo tipo de personas interesadas por la moda rebuscando en tiendas de segunda mano, a la caza de alguna de estas magnificas piezas de colección. Otra manera de hacerlo, es meterte en el armario de tu madre, tías o abuelas en buscas de estas prendas, que en su tiempo eran lo más y que habían guardado por si alguna vez podrían volver a sacarlo del fondo del armario. El momento ha llegado y de que manera..
A raíz de esto, muchos diseñadores importantes como Marc Jacobs y marcas como Balmain, Gucci o Chloé, han empezado a diseñar modelos con ese toque "antiguo" que todo el mundo desea. Entre ellos encontramos clutch, doctors bags, carteras y bandoleras, en piel, de color marrón, camel o verde botella y de líneas simples.
En algunas tiendas low cost ya se han empezado a ver este tipo de bolsos, aunque seguro que este otoño-invierno encontramos un gran surtido.









Y vosotras, ¿ya habéis encontrado el vuestro?

4 comentarios:

  1. me encantan los bolsos "vintage", bueno realmente me gustan los bolsos en general... jajaja
    pero nose, son como más... únicos

    ResponderEliminar
  2. Eli, a mi también me encantan todo tipo de bolsos, son mi debilidad...jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡No puedo comentar en el último post!. Gracias por animarte!... Me ha encantado el bolso de MNG. Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi blog. Me gusta que a la gente le gusten mis post, los hago con todo mi cariño. Me encanta todo lo retro, ahora mismo estoy buscando un bolso vintage para el invierno, así que tu post me viene bien para coger ideas.

    Un beso
    http://boa-julia.blogspot.com/

    ResponderEliminar