domingo, 24 de octubre de 2010

El Armario del Puro - Venta especial


Hace un par de semanas, un sábado como otro cualquiera, arrastre a cuatro amigos a ir a lo que se llama El Armario del Puro, en un hotel situado en pleno casco antiguo de Palma, llamado Hotel Puro (calle Montenegro nº12, Palma de Mallorca).
El evento consistía en una venta de prendas, accesorios y complementos de diferentes diseñadores y tiendas de moda.
Las mini tiendas estaban situadas durante el dia en las habitaciones del propio hotel, mezclando moda y el estilo propio de Mallorca con muestras de arte repartido por todo el hotel, acompañado de buena música y comida por parte de Sushigo.
Entre los diseñadores pudimos encontrar a Addict, Antigua disseny, Backstage, Bconnected conceptatore, Cris Pink, Esperanza Perelló, Irene Clavijo, Guate va Vest, Jessica Conzen, Jose Castro, La parada de los monstruos, Laura Negre, Lust Universe, Offret, Pablo Erroz, Room Veintidos, Rosemarine, Sandra Navarro, Showroom y Stefania Borras.


Addict


Antigua disseny


Backstage


Bconnected


Esperanza


Irene Clavijo


Irene Peukes


Jessica Conzen


Laura Negre


Lust


Offret


Pablo Erroz


Room Veintidos


Rosemarine


Showroom


Stefania Borras

La experiencia me gusto mucho. Había mucha variedad de tiendas, cada una con un estilo propio y personal que encajaba a la perfección con las habitaciones, que parecian diseñadas para la ocasión. Disfuté rebuscando entre ellas y mirando todas las maravillosas prendas y accesorios que se pudieron ver en esta venta especial.




1 comentario: