viernes, 23 de abril de 2010

Shopping Night by Mango


El otro día mirando otra vez la nueva colección de esta marca, encontré un enlace en el que anunciaba una vez más esta fiesta tan esperada, gracias a la revista Glamour. Lo que más me llamo la atención era que habían puesto más provincias lo que hacia que mucha mas gente podría disfrutar de este evento.
El día elegido es el jueves 6 de mayo de 19.30 a 23.30 y para asistir tienes que pedir tu invitación por email o por sms como bien indica el anuncio.
La gente que vaya, contara con un 25% en las compras de esa noche, al igual que sesiones de maquillaje dirigido por Mac, degustaciones de Cacique Mojito y mucha música.
Yo ya tengo la mía y espero poder escaparme de clase un par de horas antes para poder asistir.

Para las personas que quieran asistir y no tengan aun su invitación, pueden hacerlo aquí http://www.condenet.es/promo.revistaglamour.com/mango_3/

Besos!

5 comentarios:

  1. a mi mango no me acaba de emocionar, pero si hay alguna opción de que compre, esa es con un 25% de descuento!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso ir, y a ver que acaba viniendose conmigo!
    Gracias por pasarte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. WO! menos mal que te tenemos, sino, yo almenos, no me habria enterado..XD entonces, hay que comprarse la Glamour? pq dice nose que de que tienes que llevar la estrella que te viene con la revista mas la invitación que te dan via mail o sms..

    ResponderEliminar
  4. Si, necesitas la estrella que se encuentra en la Glamour del mes de mayo, sino, la invitación no es valida, tanto si es impresa o si es un sms.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. pues nada, me compraré la Glamour!

    ResponderEliminar