viernes, 26 de noviembre de 2010

Apertura de lujo en Palma



Hoy ha sido el día en que la nueva tienda de Louis Vuitton ha abierto definitivamente al público, después de toda la semana realizando eventos para enseñar la tienda a la gente vip de la isla.
La tienda esta situada en el edificio de Can  Alomar, en el Borne, donde cuenta con 80 m2, donde se podrá disfrutar del lujo de esta casa de moda.
La inaguración fue llevada a cabo por Valerie Chapoulaud, presidenta de Louis Vuitton en Europa del Sur y Carlos Delso, director general de la firma para España, Portugal y Marruecos junto al artista Fabrizio Plessi, que fue el encargado de la decoración del escaparate.
El primer día en el que daban la bienvenida a las personalidades vip de la isla, pudieron visitar la tienda desde las 19.30 horas del día 23, donde la organización ( que entre ellas esta la empresa en la que estoy haciendo practicas) puso a disposición todo el transporte que haría que después de la visita, fueran llevados a la cena que hizo el señor Plessi en exclusiva para ellos en su casa de Santanyi.
Entre esos invitados encontramos a Rossi de Palma, la Alcandesa Aina Calvo, el empresario  Gabriel Escarrer hijo, Juan Gual, presidente de la Cámara de Comercio y Barbara Galmés, asesora del president del Govern.
El segundo día, después de varias visitas que hubo de nuevo en la tienda, a las 20 horas, se celebró un cóctel para todas aquellas personas que el primer día no hubieran estuvieran invitadas, todo siendo muy exclusivo, ya que sin invitación no entrabas.


Entrada a la tienda

Carlos Delso, Fabrizio Plessi y Valerie Chapoulaud


Llegada de los vips a la tienda

Rossi de Palma con Fabrizio Plessi en la puerta de la tienda


Entrada de la tienda con alfombra y todo

Todo esto parece muy bonito visto desde fuera, pero yo que estuve en la parte de la organización lo llegue a pasar bastante mal... Para empezar estos señores contrataron nuestra empresa para que nos encargásemos del tema de transfer (es decir, tranporte de las personalidades), por lo que nos pedían unos 30 coches de lujo a su disposición, de los cuales aquí en Mallorca no se dispone de tantos, por lo que nos los tuvieron que traer de fuera en barco.. Luego, también nos encargamos de elegir a los azafat@s y de sus uniformes (que en el último momento nos dimos cuenta que se habían arrugado por lo que acabamos llevándolos a la tintorería a menos de una hora del evento...). Menos mal que todo salio a la perfección y  la gente pudo disfrutar de esta inaguración de lujo en la isla.


PD: perdonad por la calidad de algunas fotos, pero es que las he escaneado directamente del periódico de hoy y de ayer, ya que en internet no estaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario