martes, 23 de noviembre de 2010

Mi experiencia


Como todos sabéis, hoy era el día en que salia a la venta la colección de Lanvin para H&M.
Por trabajo, no he podido acercarme a la tienda hasta la 1 del mediodía, donde al llegar cual ha sido mi sorpresa que todavía había cola para poder entrar a la zona restringida.
Cuando por fin he conseguido entrar, he visto que quedaban la mitad de los vestidos todavía allí y en casi todas las tallas. Antes de dirigirme a mirarlos, he conseguido coger uno de los collares, concretamente el rosa antes de que me lo quitasen de los manos. Después me he dirigido a los vestidos donde los he podido mirar, tocar y coger el que mas me gustaba para probármelo (exactamente era el amarillo pero en color negro), pero a la hora de la verdad, me he dado cuenta de que era demasiado extravagante para mi por lo que he acabado dejándolo y llevándome solo el collar.
La verdad es que me he ido satisfecha con mi compra ya que era una de la cosas que quería llevarme.






¿Y vosotros que tal? ¿Habéis tenido suerte?

1 comentario:

  1. Joooo!!! si lo llego a saber te acompaño... aunque no habia nada que congeniara con mi estilo, pero solo ir a verlo y curiosear, me habria gustado..no me esperaba que a esas horas aun quedara algo! has tenido suerte!! y que bolsa mas bonita!! espero que no se te rompan las asas como la de Sonia Rikyel...jejejeje

    ResponderEliminar